DIPLOMADOS PRESENCIALES PARA EFECTOS DE TITULACIÓN
DE ALUMNOS INCORPORADOS A LA UNAM
  2. Acudir a la oficina de la Coordinación del Diploma Program in Business Administration (DPBA) para ser programado a una entrevista de evaluación del dominio del idioma inglés.
  3. Acudir a la Dirección General de Incorporación y Revalidación de estudios (DGIRE) http://www.dgire.unam.mx/contenido/acerca/ubicacion.pdf a realizar el pago en la caja por concepto de revisión de estudios.
  4. Entregar en el Departamento de Revisión y Certificación de Estudios de la DGIRE, comprobante de pago y la siguiente documentación:

• 4.1 Acta de nacimiento.
    • 4.2 Historial Académico (que cumpla con los requisitos de su plan de estudios).
    • 4.3 Constancia del cumplimiento del Servicio Social.
    • 4.4 CURP  al 200%.
    • 4.5 Constancia original de comprensión de lectura del idioma inglés.
    • 4.6 Formato de Certificado Global de Estudios.

5. Realizar el depósito correspondiente por el derecho a titularse en la UNAM, como alumno del Sistema Incorporado, para lo cual deberá obtener la ficha para depósito bancario referenciado, haciendo click en la siguiente liga:

6. Canjear en la caja de la DGIRE, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a  viernes, la ficha de depósito por el recibo oficial, del cual, entregará copia fotostática a la Coordinación del Diploma Program in Business Administration (DPBA).
  7. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar inscripción al diplomado correspondiente
  8. Realizar la pre-inscripción [realiza tu trámite - clic aquí], para ello es indispensable conocer tu CURP e imprimir al final tu acuse. La documentación requerida, deberá escanearse y enviarla al momento de realizar la pre-inscripción.
  9. Realizar el pago correspondiente por la inscripción al diplomado en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier sucursal BBVA Bancomer (no se aceptan transferencias ni pagos en practicajas), para ello deberá solicitar ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación del DPBA de acuerdo con la siguiente información:

NOTA: Los alumnos de instituciones incorporadas a la UNAM cuentan con un descuento del 20% en el pago del diplomado, por lo que el importe a pagar será el siguiente, el cual podrán diferir en parcialidades (preguntar el procedimiento en la Coordinación):

10. Con el original del voucher de pago sellado por el banco, acudir a la caja de la FCA en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 para recibir un ticket de pago.

Nota: Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales, únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear la ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante

11. Entregar en la Coordinación del DPBA, su factura o ticket junto con los siguientes documentos:

• 11.1. Acuse de registro en línea
    • 11.2. Oficio de autorización para que el alumno pueda inscribirse emitido por la DGIRE.
    • 11.3. Fotocopia del pago de derecho a titulación emitido por DGIRE.

La información que se proporcione será utilizada para la emisión del Título Profesional, por lo que, deberá coincidir con el historial académico del interesado (nombre, número de cuenta y generación).

El alumno deberá considerar que su situación académica y documental está sujeta a revisión antes y durante del proceso de Titulación. En caso de que no cubra los requisitos, el Departamento de Exámenes Profesionales no se hará responsable del trámite de inscripción y será cancelado.

12. Al cumplir con los requisitos señalados, recibirá de la Coordinación del DPBA el acuse de validación firmado y sellado como comprobante de inscripción.

SIN EXCEPCIÓN, NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

13. Confirmar la fecha de inicio del diplomado seleccionado, misma que se publica en el siguiente enlace: [haz clic aquí para ir al enlace]  o directamente en  la Coordinación del DPBA.

Nota:El Área de Exámenes Profesionales se reserva el derecho de diferir o cancelar el inicio de los Diplomados hasta reunir el mínimo de alumnos o por causa de fuerza mayor.

Hecho en México, DR © 2015. CRÉDITOS. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. AVISO DE PRIVACIDAD. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).