DIPLOMADOS PRESENCIALES PARA EFECTOS DE ACTUALIZACIÓN
PARA EX-ALUMNOS UNAM
  2. Acudir a la oficina de la Coordinación del Diploma Program in Business Administration (DPBA) para ser programado a una entrevista para evaluación del dominio del idioma inglés.
  3. Realizar la pre-inscripción [realiza tu trámite - clic aquí], para ello es indispensable conocer tu CURP e imprimir al final tu acuse.
  4. Realizar el pago correspondiente por la inscripción al diplomado en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier sucursal BBVA Bancomer (no se aceptan transferencias ni pagos en practicajas ), para ello deberá solicitar ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación del DPBA de acuerdo con la siguiente información:

Diploma Program in Business Administration (DPBA)

Los ex-alumnos de la UNAM cuentan con un descuento del 20% en el pago del diplomado, por lo que el importe a pagar será el siguiente, el cual podrán diferir en parcialidades (preguntar el procedimiento en la Coordinación):

Nota importante: Para poder tener derecho al este descuento, será necesario presentar original y copia de la credencial de ex-alumno (licenciatura o posgrado)

5. Con el original del voucher de pago sellado por el banco, acudir a la caja de la FCA en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 hrs. para recibir un ticket de pago.

Nota: si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales,únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear la ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante.

6. Entregar en la Coordinación del DPBA, su factura o ticket junto con el acuse del pre-registro en línea.  Al cumplir con los requisitos señalados, recibirá de la Coordinación del DPBA el acuse de validación firmado y sellado como comprobante de inscripción.
  7. Confirmar la fecha de inicio del diplomado, misma que se publica en el siguiente enlace: [haz clic aquí para ir al enlace]  o directamente en  la Coordinación del DPBA.
Nota: El Área de Exámenes Profesionales se reserva el derecho de diferir o cancelar el inicio de los Diplomados hasta reunir el mínimo de alumnos o por causa de fuerza mayor.

Hecho en México, DR © 2015. CRÉDITOS. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. AVISO DE PRIVACIDAD. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).