DIPLOMADOS PRESENCIALES PARA EFECTOS DE TITULACIÓN
DE ALUMNOS DE FES Y OTRAS FACULTADES DE LA UNAM
  2. Acudir a la oficina de la Coordinación del Diploma Program in Business Administration (DPBA) para ser programado a una entrevista de evaluación del dominio del idioma inglés
  3. Acudir a su Facultad y solicitar la carta de autorización del Jefe de Carrera que le corresponda, la cual deberá imprimirse en hoja membretada, con sello y firma original, incluyendo los siguientes datos:
      1. Número de cuenta
      2. Promedio general de la licenciatura
      3. Generación (año de ingreso)
      4. Licenciatura
      5. Nombre del diplomado solicitado.
  4. Realizar la pre-inscripción [realiza tu trámite - clic aquí], para ello es indispensable conocer tu CURP e imprimir al final tu acuse. La documentación requerida, deberá escanearse y enviarla al momento de realizar la pre-inscripción.
  5. Realizar el pago correspondiente por la inscripción al diplomado en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier sucursal BBVA Bancomer (no se aceptan transferencias ni pagos en practicajas ), para ello deberá solicitar ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación del DPBA de acuerdo con la siguiente información:

NOTA: Los alumnos de FES y otras facultades de la UNAM cuentan con un descuento del 40% en el pago del diplomado, por lo que el importe a pagar será el siguiente, el cual podrán diferir en parcialidades (preguntar el procedimiento en la Coordinación):

6. Con el original del voucher de pago sellado por el banco, acudir a la caja de la FCA para recibir un ticket de pago de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 horas.

Nota: Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales, únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear la ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante

7. Entregar a la Coordinación del DPBA, su factura o ticket con los siguientes documentos:
    • 7.1 Carta de autorización para que el alumno pueda inscribirse emitido
      por la FES y/u otras Facultades de la UNAM.

En caso de que no cubra los requisitos, el Departamento de Exámenes Profesionales no se hará responsable del trámite de inscripción y será cancelado.
  8. Al cumplir con los requisitos señalados, recibirá de la Coordinación del DPBA el acuse de validación firmado y sellado como comprobante de inscripción.

SIN EXCEPCIÓN, NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

9. Confirmar la fecha de inicio del diplomado, misma que se publica en el siguiente enlace: [haz clic aquí para ir al enlace]  o directamente en  la ventanilla donde entregó sus documentos.

Nota: El Área de Exámenes Profesionales se reserva el derecho de diferir o cancelar el inicio de los Diplomados hasta reunir el mínimo de alumnos o por causa de fuerza mayor.

Hecho en México, DR © 2015. CRÉDITOS. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. AVISO DE PRIVACIDAD. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).