Diploma Program in Business Administration

(Modalidad presencial)
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA OPCIÓN?

El Diploma Program in Business Administration (DPBA), tiene una duración de 276 horas obligatorias, y 40 horas adicionales (opcionales) que se imparte totalmente en idioma inglés, de manera presencial. Es un programa de alto nivel académico, basado en avances teórico-prácticos de la administración de negocios, y que transmite a los participantes conocimientos especializados y técnicas eficientes de la administración, permitiéndoles desarrollar habilidades personales, gerenciales y analíticas para su desempeño profesional.

Este programa ofrece al participante una formación extensiva en el campo de los negocios, con un amplio enfoque, que les permite detectar oportunidades de negocio y fortalecer sus capacidades. El programa también incluye evaluación de riesgos de negocios, así como también actividades para mejorar las habilidades de los participantes en la toma de decisiones, negociación y nuevas formas de comunicación.

¿PARA QUIÉNES ES IDÓNEO ESTE DIPLOMADO?

  • Estudiantes egresados de las Licenciaturas en Contaduría, Administración e Informática de la FCA e instituciones incorporadas a la UNAM que deseen obtener su título profesional.
  • Egresados de las diferentes Licenciaturas de los diversos planteles de la FES y otras Facultades de la UNAM, que deseen obtener su título profesional
  • Para alumnos de Instituciones de Educación Superior afiliadas a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) que deseen fortalecer y actualizar sus conocimientos en el área de negocios con un diplomado impartido en idioma inglés.

¿CÓMO SE ACREDITA?

  • COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN:

El Diplomado se acredita cuando se aprobaron los ocho módulos obligatorios (276 horas) y se obtuvo una calificación mínima de 8.0 en cada uno, y una asistencia no inferior al 90% de las sesiones programadas (art. 33 del Reglamento de Exámenes Profesionales).

  • COMO ACTUALIZACIÓN:

Aprobar todos los módulos con una calificación mínima de 8.0 en cada uno de ellos, para recibir el diploma correspondiente.


Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).