Alto Nivel Académico |
 |
|
PROCEDIMIENTO PARA TÍTULO PROFESIONAL
|
- Una vez que el alumno se inscriba a la opción de Alto Nivel Académico será informado en el cubículo cuatro de Exámenes Profesionales la fecha en que deberá consultar la convocatoria para trámite de título, cédula profesional y prueba oral.
- Consultar convocatoria para título profesional, lo anterior, con la finalidad de verificar su nombre en el listado.
- Recoger personalmente en la coordinación de Revisión y Control Documental de la FCA con una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar), de acuerdo a la fecha y hora de la convocatoria, la NOTIFICACIÓN DEL EXAMEN PROFESIONAL.
- Presentarse a la prueba oral puntualmente, con ropa formal, identificación oficial y la notificación del Examen Profesional.
- Una vez aprobada la réplica oral establecer comunicación con la DGIRE al correo sstitulacion@dgire.unam.mx, para recibir indicaciones sobre la entrega de documentos y realización de pagos.
- Es responsabilidad del alumno mantener actualizados sus datos de contacto con la Coordinación de Revisión y Control Documental de la Facultad de Contaduría y Administración
- En caso de que el alumno sea suspendido en su réplica oral, no concluya con el procedimiento estipulado o no presente el examen, podrá volver a solicitar por única vez una nueva réplica, cuatro meses después de la primera y tres meses antes de que concluya su vigencia (un año a partir de que se acredite la opción de titulación), haciendo válida la misma opción de titulación, sin derecho a la mención honorífica. Para solicitar el trámite, presentar el siguiente formato en la ventanilla de Revisión y control documental de la FCA
- Formato de segundo examen profesional impreso por duplicado.
- Copia fotostática de la Notificación del Examen Profesional anterior.
Una vez autorizado el trámite y convocado por la FCA verificar la fecha en la cual deberá entregar nuevamente documentos en la DGIRE (consultar en DGIRE dichos documentos).
|
|
|