Estudios de Especialización

Procedimiento para título para los alumnos de la FCA
  1. Entregar en la Coordinación de Revisión y Control Documental de Exámenes Profesionales, en la fecha y hora indicados en la convocatoria, los siguientes documentos (para visualizar los formatos deberá desbloquear todos los elementos emergentes desde herramientas):

    Solo deberá presentarse el interesado respetando las indicaciones de la contingencia sanitaria (sana distancia, traer su propio bolígrafo y uso obligatorio de cubrebocas)

    1. Ficha de pago para trámite de título

      Genera la ficha de pago para trámite de título en la [siguiente liga] y elige una de las siguientes opciones:

      • Título en pergamino piel de cabra grabado en piel legítima, tamaño 41 x 28 cm, el costo es de mil ciento cincuenta pesos ($1,150.00)

      • Título en cartulina imitación pergamino, 260 gramos con medidas de seguridad, el costo es de quinientos setenta y cinco pesos ($575.00)

      Nota: Si realizaste el pago por concepto de emisión del título antes del 2024, deberás actualizarlo, para ello solicita una referencia de pago por la diferencia al correo lcortes@dgae.unam.mx

    2. Comprobante de pago por concepto de derechos de expedición de título profesional, anotar en la parte posterior; nombre completo y número de cuenta. (La referencia bancaria debe corresponder con la ficha de pago)

    3. Imprimir, llenar y entregar el Formato de expedición de título firmado con tinta azul.

    4. Certificado de Estudios Profesionales (estudios completos) original y copia.

    5. Fotografías de acuerdo a las características establecidas.

    6. Consulta de trámite de titulación autorizada, imprimirla en la siguiente página.

    7. Llenar y entregar Formato de transferencia de información firmado con tinta azul: De acuerdo a la disposición de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (DGP-SEP) con fecha 1 de octubre de 2018, es requisito INDISPENSABLE que el egresado a través del siguiente formato autorice a la DGAE realice la transferencia de información (académica y personal) a la DGP, con la finalidad de realizar el registro de título y emisión de cédula profesional.

    8. Fotocopia de la CURP, en horizontal y deberá abarcar una hoja tamaño carta. Ejemplo

    9. Carta de no adeudo del material bibliográfico, entrar a la siguiente página.

    10. Cuestionario Estadístico llenarlo e imprimir acuse en dicha página.

    11. Formato vinculación con exalumnos, llenar e imprimir el en la misma página..

    12. Constancia de servicio social original, impresa a color en hoja opalina y sellada por el departamento de Servicio Social (no carta, ni ecosistema)  Si no cuenta con ella, solicitar una reexpedición al correo: registro_ss1@fca.unam.mx

    13. Folder tamaño OFICIO, color manila, beige o crema.





    TODOS LOS DOCUMENTOS SERÁN ORDENADOS (COMO SE ENLISTAN ANTERIORMENTE) DENTRO DEL FOLDER TAMAÑO OFICIO

    Es responsabilidad del alumno entregar los documentos y fotografías debidamente requisitados en tiempo y forma, igualmente recoger su notificación, de lo contrario el Departamento de Exámenes Profesionales no le dará continuidad al trámite de título.

  2. Al cumplir con todo lo solicitado, se le entregará la NOTIFICACIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL Y LA CONSTANCIA DE APROBACIÓN correspondiente al trámite de expedición de título.

  3. Alumnos que opten por la mención honorifica presentarse a la prueba oral puntualmente, con ropa formal, identificación oficial, notificación del examen profesional

  4. Una vez que reciban su constancia de aprobación profesional, aproximadamente en 90 días hábiles podrá consultar su trámite de titulación, en cuanto aparezca fecha en el renglón 14 y 15 agendar cita en DGAE para recoger el título

  5. En caso de que el alumno no concluya con el procedimiento estipulado para trámite de título y cédula profesional o no se presente a su prueba oral solicitada para mención honorífica, podrá solicitarlo a la Coordinación de Revisión y Control Documental de la FCA por única vez, cuatro meses después de la primera convocatoria y tres meses antes de que concluya su vigencia (un año a partir de que se acredite la opción de titulación), conforme al artículo 11, 81 y 86 del Reglamento de Exámenes Profesionales (según sea el caso), sin derecho a mención honorífica. Para solicitar el trámite presentar el siguiente formato

  6. Una vez que sea convocado será necesario entregar la siguiente documentación el día asignado:

    • Seis fotografías de acuerdo a las características establecidas.
    • Cualquier otro documento que sea requerido al ingresar su solicitud de segundo trámite.



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