Estudios de Especialización |
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Procedimiento para título para los alumnos de la FCA
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- Entregar en la Coordinación de Revisión y Control Documental de Exámenes Profesionales, en la fecha y hora indicados en la convocatoria, los siguientes documentos (para visualizar los formatos deberá desbloquear todos los elementos emergentes desde herramientas):
El trámite deberá realizarse única y exclusivamente por el interesado
- Ficha de pago para trámite de título.
Genera la ficha de pago para trámite de título en la [siguiente liga] y elige una de las siguientes opciones:
- Título en pergamino piel de cabra grabado en piel legítima, tamaño 41 x 28 cm, el costo es de mil ciento cincuenta pesos ($1,205.00)
- Título en cartulina imitación pergamino, 260 gramos con medidas de seguridad, el costo es de quinientos setenta y cinco pesos ($600.00)
Nota: Si realizaste el pago por concepto de emisión del título antes del 2025, deberás actualizarlo, para ello solicita una referencia de pago por la diferencia al correo jefatura_titulos@dgae.unam.mx con copia a dlina@dgae.unam.mx. En el asunto del correo escribir "Complemento de pago FCA" y en el cuerpo del texto colocar nombre completo, número de cuenta, licenciatura, título solicitado y el monto de pago realizado inicialmente.
- Comprobante de pago por concepto de derechos de expedición de título profesional, anotar en la parte posterior; nombre completo y número de cuenta. (La referencia bancaria debe corresponder con la ficha de pago)
- Imprimir, llenar y entregar el Formato de expedición de título firmado con tinta azul.
- Certificado de Estudios Profesionales (estudios completos) original y copia. Realizar con anticipación el trámite ante Servicios Escolares.
- Fotografías de acuerdo a las características establecidas.
- Consulta de trámite de titulación autorizada, imprimirla en la siguiente página.
- Llenar y entregar Formato de transferencia de información firmado con tinta azul: De acuerdo a la disposición de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (DGP-SEP) con fecha 1 de octubre de 2018, es requisito INDISPENSABLE que el egresado a través del siguiente formato autorice a la DGAE realice la transferencia de información (académica y personal) a la DGP, con la finalidad de realizar el registro de título y emisión de cédula profesional.
- Fotocopia de la CURP, en horizontal y deberá abarcar una hoja tamaño carta. Ejemplo
- Carta de no adeudo del material bibliográfico, entrar a la siguiente página.
- Cuestionario Estadístico llenarlo e imprimir acuse en dicha página.
- Formato vinculación con exalumnos, llenar e imprimir el en la misma página..
- Constancia de servicio social original, impresa a color en hoja opalina y sellada por el departamento de Servicio Social (no carta, ni ecosistema) Si no cuenta con ella, solicitar una reexpedición al correo: registro_ss1@fca.unam.mx
- Llenar y entregar Formato de protesta universitaria
- Llenar y firmar Formato entrega de título en ceremonia
- Folder tamaño OFICIO, color manila, beige o crema.
TODOS LOS DOCUMENTOS SERÁN ORDENADOS (COMO SE ENLISTAN ANTERIORMENTE) DENTRO DEL FOLDER TAMAÑO OFICIO
Es responsabilidad del alumno entregar los documentos y fotografías debidamente requisitados en tiempo y forma, igualmente recoger su notificación, de lo contrario el Departamento de Exámenes Profesionales no le dará continuidad al trámite de título.
- Al cumplir con todo lo solicitado, se le entregará la NOTIFICACIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL Y LA CONSTANCIA DE APROBACIÓN correspondiente al trámite de expedición de título.
- Alumnos que opten por la mención honorifica presentarse a la prueba oral puntualmente, con ropa formal, identificación oficial, notificación del examen profesional
- Una vez que reciban su constancia de aprobación profesional, aproximadamente en 90 días hábiles podrá consultar su trámite de titulación, en cuanto aparezca fecha en el renglón 14 y 15 agendar cita en DGAE para recoger el título
- En caso de que el alumno no concluya con el procedimiento estipulado para trámite de título y cédula profesional o no se presente a su prueba oral solicitada para mención honorífica, podrá solicitarlo a la Coordinación de Revisión y Control Documental de la FCA por única vez, cuatro meses después de la primera convocatoria y tres meses antes de que concluya su vigencia (un año a partir de que se acredite la opción de titulación), conforme al artículo 11, 81 y 86 del Reglamento de Exámenes Profesionales (según sea el caso), sin derecho a mención honorífica. Para solicitar el trámite presentar el siguiente formato
Una vez que sea convocado será necesario entregar la siguiente documentación el día asignado:
- Seis fotografías de acuerdo a las características establecidas.
- Cualquier otro documento que sea requerido al ingresar su solicitud de segundo trámite.
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