Estructura |
Descripción |
Portada |
- Deberá contener los escudos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Facultad de Contaduría y Administración.
- En el orden siguiente:
- Universidad Nacional Autónoma de México
- Facultad de Contaduría y Administración
- Título del trabajo escrito
- Informe Escrito
- Nombre completo del alumno (nombre y apellidos))
- Lugar y fecha (México Cd. Mx. Año)
|
Protesta universitaria |
Llenar formato de Protesta Universitaria [descarga aquí] |
Portadilla |
- Deberá contener los escudos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Facultad de Contaduría y Administración.
- En el orden siguientes:
- Universidad Nacional Autónoma de México
- Facultad de Contaduría y Administración
- Título del trabajo escrito
- Servicio Social
- Que para obtener el título de: Licenciado (a) en……
- Nombre completo del alumno (nombre y apellidos)
- Nombre completo del asesor (nombre y
apellidos, con grados académicos)
- Lugar y fecha (México Cd. Mx. Año)
|
Índice |
Deberá contener los capítulos o apartados que forman parte del trabajo. Cada capítulo, tema, subtema o sub-subtema debe de estar numerado y referenciado a este índice. |
Dedicatorias |
Apartado opcional. Formato libre. |
Agradecimientos |
Haciendo referencia a la institución: Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, profesores, en formato libre. |
Introducción |
Es una descripción general del contenido del trabajo:
- Antecedentes
- Planteamiento del problema
- Objetivos del trabajo
- Alcances y limitaciones
- Aportaciones
- Estructura capitular
|
Capítulo I |
Marco Contextual. Contiene las generalidades de la empresa
|
Capítulo II |
Marco Referencial: Describe el proyecto a realizar
|
Capítulo III |
Marco Teórico: Contiene la base teórica para alcanzar el objetivo.
|
Capítulo IV |
Metodología y Análisis: Explica el método utilizado para alcanzar el objetivo.
|
Conclusiones |
Objetivos logrados, el tiempo, temática y sistemas utilizados, es decir, se hará un recuento final de lo que se hizo en el trabajo destacando los hallazgos y aportaciones a la disciplina. (Al menos dos páginas).
|
Anexos |
Optativo, se incluirán en caso de ser necesarios, los apoyos que dan soporte de manera indirecta o hacen algún comentario adicional a lo que se ha sustentado en el trabajo.
|
Bibliografía/referencias/fuentes de información |
Aquí se citará la bibliografía, materiales, consultas de internet empleadas en la elaboración del trabajo de acuerdo al criterio APA.
|
Características generales del trabajo
|
- Tipo de fuente: Times, Arial o Calibri
- Tamaño de la fuente: títulos o subtítulos 14, texto 12.
- Interlineado: 1.5
- Márgenes: Izquierdo: 2.5 cms; derecho: 2 cms; superior: 2 cms; inferior: 2 cms.
- Uso de notas al pie de página
- Forma de citar tipo APA
- No abusar del uso de mayúsculas. Esto incluye los títulos y subtítulos
- El tamaño del trabajo empastado es de 16 x 22 cm
|
Reglamento de las asesorías
|
Responsabilidades del asesor:
- Orientar al alumno en la realización del trabajo (metodología, fuentes de información y contenido del trabajo), por lo menos una vez a la semana
- Leer los avances del alumno para brindar la retroalimentación correspondiente.
- Entregar las observaciones al alumno en un plazo no mayor a una semana.
- Estar al pendiente del avance de los alumnos.
- Calificar las actas correspondientes una vez que el trabajo esté concluido.
|
Responsabilidades del alumno:
- Presentarse a asesorías con su tutor correspondiente cuando lo indique, o por lo menos una vez a la
semana.
- Realizar el trabajo en tiempo y forma de acuerdo a los criterios establecidos por su tutor.
- Entregar avances del trabajo al asesor cuando lo indique o al menos cada dos semanas.
- Realizar y atender las observaciones sugerencias del asesor, en cuanto al contenido, forma, fuentes
de información y metodología.
|
Finalización del trabajo
|
Una vez concluido el informe escrito, el alumno deberá pasar a la coordinación de Exámenes Profesionales, para su registro a la prueba oral, con los siguientes documentos:
- Historial académico reciente con el 100% de créditos, sellado por la Oficina de Administración Escolar
- Carta de aprobación del informe escrito (por triplicado) con la firma del asesor y la calificación obtenida.
- Un ejemplar impreso con las indicaciones antes mencionadas.
- Consulta de trámite de titulación liberada (fecha en el renglón 10).
Nota: El examen profesional oral se efectúa una vez que se completan los trámites de la revisión de estudios documental y académica, previamente autorizados por las áreas correspondientes de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Facultad de Contaduría y Administración. |