Seminario de Desarrollo en un Área de Conocimiento

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

ALUMNOS INCORPORADOS A LA UNAM

Revisar los horarios y status de los seminarios programados por este medio, donde se especifican los grupos abiertos, fechas, días y lugar donde se impartirán los mismos.

I. Trámite ante DGIRE

  1. Realizar el pago correspondiente a la clave 128 “Opción de titulación” UNAM” y a la clave 50 "Revisión de estudios" conforme a lo siguiente:

    Ingresar a la página de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de estudios: www.dgire.unam.mx, seleccionar Trámites Administrativos, elegir la opción B. Pagos de servicios en línea y seguir el instructivo.

  2. Entregar en el Departamento de Revisión y Certificación de Estudios de la DGIRE, (ubicación), la siguiente documentación:

    • Acta de nacimiento.

    • Constancia del cumplimiento del Servicio Social.

    • CURP al 200%.

    • Constancia original de comprensión de lectura del idioma inglés.

    • Certificado original de estudios de Secundaria

    • Certificado original de estudios de Bachillerato

  3. Verificar el envío del oficio de autorización para realizar su inscripción en la FCA de la UNAM, en la Coordinación de Diplomados Presenciales y Seminarios en la FCA o a los teléfonos: 56 22 82 91 ó 56 22 83 98 ext. 108.

II. Trámite ante FCA-UNAM

  1. Realizar la pre-inscripción, para ello es indispensable conocer tu CURP e imprimir al final tu acuse. La documentación requerida (en el paso 4), deberá escanearse y enviarla al momento de realizar la pre-inscripción [realiza tu trámite - clic aquí]

  2. Realizar el pago correspondiente por la inscripción al seminario en cualquier sucursal BBVA Bancomer (NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS NI PAGOS EN PRACTICAJAS), para ello deberá solicitar la ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación de Diplomados Presenciales y Seminarios de acuerdo a lo siguiente:

  3. No.

    NOMBRE DEL SEMINARIO

    COSTO

    1

    AUDITORÍA

    $5,000

    2

    BASES DE DATOS

    $5,000

    3

    CONTRIBUCIONES FISCALES

    $5,000

    4

    FINANZAS

    $5,000

    5

    MERCADOTECNIA

    $5,000

    6

    ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO

    $5,000


  4. Con el original del comprobante de pago emitido por el banco, acudir a la caja de la facultad en un horario de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 horas para recibir un ticket de pago. Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales, únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear la ficha de depósito, EN NINGÚN CASO SE CAMBIARÁ NI SE REEXPEDIRÁ NINGÚN COMPROBANTE, e invariablemente SIEMPRE llevará el nombre del alumno a inscribir en la descripción de la factura.

  5. Entregar a la Coordinación de Diplomados Presenciales y Seminarios, una vez realizado el pago:


    En caso de que el alumno no cubra los requisitos, el Departamento de Exámenes Profesionales no se hará responsable del trámite de inscripción y será cancelada.

  6. Al cumplir con los requisitos señalados, recibirá de la Coordinación de Diplomados Presenciales y Seminarios el acuse de validación firmado y sellado como comprobante de inscripción.
    SIN EXCEPCIÓN, NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

  7. Confirmar la fecha de inicio del seminario seleccionado, misma que se publica en el siguiente link http://titulacion.fca.unam.mx/sem_horario.php o directamente en la ventanilla donde entregó sus documentos.

  8. Dos meses después de haberse inscrito a la opción deberá verificar de manera regular en la página de la DGAE el estatus de su situación documental, si presenta alguna irregularidad, presentarse a solucionarlo directamente en la Dirección General de Administración Escolar, ubicada cerca del Metro Universidad, a un costado del Hospital veterinario.

Nota: El Área de Exámenes Profesionales se reserva el derecho de diferir o cancelar el inicio
de los Seminarios hasta reunir el mínimo de alumnos o por causa de fuerza mayor.
El pre registro NO garantiza un lugar para cursar la opción.


Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).