Diplomado para efectos de Titulación

DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN
ALUMNOS DE ESCUELAS INCORPORADAS A LA UNAM

DGIRE:
  1. Acudir a la Dirección General de Incorporación y Revalidación de estudios (DGIRE) http://www.dgire.unam.mx/contenido/acerca/ubicacion.pdf a realizar el pago en la caja por concepto de revisión de estudios.
  2. Entregar en el Departamento de Revisión y Certificación de Estudios de la DGIRE, comprobante de pago y la siguiente documentación:
    • Acta de nacimiento.
    • Historial Académico (que cumpla con los requisitos de su plan de estudios).
    • Constancia del cumplimiento del Servicio Social.
    • CURP al 200%.
    • Constancia original de comprensión de lectura del idioma inglés.
    • Formato de Certificado Global de Estudios.

3. Realizar el depósito correspondiente por el derecho a titularse en la UNAM como alumno del Sistema Incorporado, para lo cual deberá obtener la ficha de depósito referenciada de acuerdo al sistema de pagos que se señala en la página web de la DGIRE.

FCA:

1. Realizar la pre-inscripción al diplomado en línea [realiza tu trámite - clic aquí], para ello es indispensable conocer tu CURP e imprimir al final tu acuse. La documentación requerida, deberá escanearse y enviarla al momento de realizar la pre-inscripción.

2. Realizar el pago en cualquier sucursal de BBVA Bancomer, correspondiente a la inscripción al diplomado, que podrá ser en efectivo o tarjeta de crédito (no se aceptan transferencias ni pagos en practicajas ), para ello deberá solicitar la ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación del Diplomado en línea o en el caso de alumnos que residan en el interior de la República o en el extranjero, a través del correo electrónico diplo_linea@fca.unam.mx de acuerdo a lo siguiente:

3. No. NOMBRE DEL DIPLOMADO COSTO
    1 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS $9,000
    2 COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE) $9,000
    3 FINANZAS $9,000
    4 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC) $9,000

4. Con el original del voucher de pago sellado por el banco, acudir a la caja de la facultad en un horario de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 horas para recibir un ticket de pago. Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales, únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear la ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante

5. Entregar en la Coordinación del Diplomado en Línea, su factura o ticket junto con los siguientes documentos:

4.1. Acuse de registro en línea

4.2. Fotocopia del pago realizado por concepto de titulación emitido por DGIRE.

Nota: En el caso de alumnos que residan en el interior de la República o en el extranjero, deberán enviar la documentación antes mencionada, junto con el voucher de pago original sellado por el banco, a la siguiente dirección:

Circuito Exterior S/N
    Ciudad de México, México
    (Con Atención a la Mtra. Patricia Reyes Galicia, en el Departamento de Exámenes Profesionales, cubículo 2, edificio de la Dirección, 1er. piso)

La información que se proporcione será utilizada para la emisión del Título Profesional, por lo que, deberá coincidir con el historial académico del interesado (nombre, número de cuenta y generación).

El alumno deberá considerar que su situación académica y documental está sujeta a revisión antes y durante del proceso de Titulación. En caso de no cubrir los requisitos, el Departamento de Exámenes Profesionales no se hará responsable del trámite de inscripción y será cancelado.

6. Al cumplir con los requisitos señalados, recibirá de la Coordinación de Diplomados en Línea el acuse de validación firmado y sellado como comprobante de inscripción (sólo para alumnos que entregaron personalmente la documentación). Quienes enviaron sus documentos por mensajería o correo tradicional, recibirán la confirmación, vía correo electrónico

7. SIN EXCEPCIÓN, NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

8. Confirmar la fecha de inicio del diplomado seleccionado, misma que se publica en http://titulacion.fca.unam.mx/dip_lin_grupos.php o directamente en la Coordinación de Diplomados en Línea.

9. Dos días antes de iniciar el Diplomado en Línea, recibirá vía correo electrónico su clave de acceso y password para poder ingresar a la plataforma educativa.

Nota: El Área de Exámenes Profesionales se reserva el derecho de diferir o cancelar el inicio de los Diplomados hasta reunir el mínimo de alumnos o por causa de fuerza mayor.