Diplomado para efectos de Titulación

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN
ALUMNOS DE FES Y OTRAS FACULTADES DE LA UNAM

1. Revisar por este medio los horarios de los diplomados programados.
  2. Acudir a su Facultad y solicitar la carta de autorización del Jefe de Carrera que le corresponda, la cual deberá imprimirse en hoja membretada, con sello y firma original, incluyendo los siguientes datos:
    1. Número de cuenta
    2. Promedio general de la licenciatura
    3. Generación (año de ingreso)
    4. Licenciatura
    5. Nombre del diplomado solicitado.
  3. Realizar la pre-inscripción al diplomado en línea, para ello es indispensable conocer tu CURP e imprimir al final tu acuse. La documentación requerida, deberá escanearse y enviarla al momento de realizar la pre-inscripción. [realiza tu trámite - clic aquí]
  4. Realizar el pago correspondiente a la inscripción al diplomado en línea, que podrá ser en efectivo en cualquier sucursal de BBVA Bancomer(no se aceptan transferencias ni pagos en practicajas), para ello deberá solicitar la ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación del Diplomado en línea; en el caso de alumnos que residan en el interior de la República o en el extranjero, a través del correo electrónico diplo_linea@fca.unam.mx de acuerdo con la siguiente información:

5. No. NOMBRE DEL DIPLOMADO COSTO
    1 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS $9,000
    2 COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE) $9,000
    3 FINANZAS $9,000
    4 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC) $9,000

6. Con el original del voucher de pago sellado por el banco, acudir a la caja de la facultad en un horario de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 horas para recibir un ticket de pago. Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales, únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear la ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante.

7. Entregar a la Coordinación de Diplomados en línea, su factura o ticket con los siguientes documentos:
    • 6.1 Carta de autorización para que el alumno pueda inscribirse al diplomado en línea, emitido por la FES y/u otras Facultades de la UNAM.

Nota: En el caso de alumnos que residan en el interior de la República o en el extranjero, podrán enviar la documentación antes mencionada, junto con el voucher de pago original sellado por el banco, a la siguiente dirección:

Circuito Exterior S/N
    Ciudad de México, México
    (Con Atención a la Mtra. Patricia Reyes Galicia, en el Departamento de Exámenes Profesionales, cubículo 2, edificio de la Dirección, 1er. piso)

En caso de que el alumno no cubra los requisitos, el Departamento de Exámenes Profesionales no se hará responsable del trámite de inscripción y será cancelado.

8. Al cumplir con los requisitos señalados, recibirá de la Coordinación del Diplomado en línea el acuse de validación firmado y sellado como comprobante de inscripción (sólo para alumnos que entregaron personalmente la documentación). Quienes enviaron sus documentos por mensajería o correo tradicional, recibirán la confirmación, vía correo electrónico.

9. SIN EXCEPCIÓN, NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

10. Confirmar la fecha de inicio del diplomado, misma que se publica en http://titulacion.fca.unam.mx/dip_lin_grupos.php o directamente en la Coordinación de diplomados en línea.

Dos días antes de iniciar el Diplomado en línea, recibirá vía correo electrónico su clave de acceso y password, para poder ingresar a la plataforma educativa.

Nota:El Área de Exámenes Profesionales se reserva el derecho de diferir o cancelar el inicio de los Diplomados hasta reunir el mínimo de alumnos o por causa de fuerza mayor.