Diplomado para efectos de Titulación

(Modalidad presencial)
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA OPCIÓN?

El Diplomado presencial es un conjunto de estudios sobre temas muy específicos de la carrera, con una duración mínima de 240 horas. El objetivo de esta opción es que el alumno se actualice y profundice en una de las áreas de conocimiento de la Facultad. Las inscripciones a esta opción están abiertas todo el año.

¿PARA QUIÉNES ES IDÓNEA ESTA OPCIÓN?
Para alumnos que:
  1. Quieran poner al día sus conocimientos con las más recientes innovaciones en las diversas disciplinas.
  2. Deseen enriquecer su currículum con un diplomado universitario.
  3. Quieran intercambiar experiencias con profesionales que laboran en los diversos sectores empresariales y que son el perfil de concurrencia regular de los diplomados.
  4. Prefieran una opción de cursos escolarizados con fecha certera de terminación.
¿CÓMO SE ACREDITA?

El Diplomado se acreditará cuando el Departamento de Exámenes Profesionales entregue el documento que haga constar que se aprobaron todos los módulos que comprende el diplomado y que, en el mismo, se obtuvo una calificación mínima de 8.0 por módulo, y una asistencia no inferior al 90% de las sesiones programadas (art. 33 del Reglamento de Exámenes Profesionales (REP).


Hecho en México, DR © 2015. CRÉDITOS. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. AVISO DE PRIVACIDAD. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).