Estructura |
Descripción |
Portada |
-
Deberá contener los escudos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Facultad de Contaduría y Administración
-
En el orden siguiente:
- Universidad Nacional Autónoma de México
- Facultad de Contaduría y Administración
- Nombre del trabajo escrito de titulación
“Ampliación de conocimientos interfacultades”
- Nombre completo del alumno (nombre y apellidos)
- Lugar y fecha (México Cd. Mx. Año)
|
Protesta universitaria |
Llenar formato de Protesta Universitaria [descarga aquí]
|
Portadilla |
Deberá contener los escudos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Facultad de Contaduría y Administración
-
En el orden siguientes:
- Universidad Nacional Autónoma de México
- Facultad de Contaduría y Administración
- Trabajo escrito de titulación
“Ampliación de conocimientos interfacultades”
- Que para obtener el título de:
Licenciado (a) en……
- Nombre completo del alumno (nombre y apellidos)
- Nombre completo del revisor (nombre y apellidos,
con grados académicos)
- Lugar y fecha (México Cd. Mx. Año)
|
Índice |
Deberá contener los apartados que forman parte del trabajo (Análisis de las asignaturas cursadas). Cada apartado, tema o sub-subtema debe de estar numerado y referenciado a este índice. |
Dedicatorias |
Apartado opcional. Formato libre. |
Agradecimientos |
Apartado opcional. Formato libre. En caso de incluirlo, hacer referencia a la institución: Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, profesores. |
Introducción |
Es una descripción general del contenido del trabajo: |
Nombre de la asignatura
(Asignatura 1)
|
- Introducción
- Objetivo general
- Objetivo específico
- Temario
- Resumen del contenido de la asignatura
- Relación de la asignatura con la licenciatura en…
- Comparación de la asignatura cursada con las asignaturas que se imparten en la FCA-UNAM
- Metodología y evaluación
|
Bibliografía/referencias/fuentes de información |
Aquí se citará la bibliografía, materiales, consultas de internet empleadas en la elaboración del trabajo de acuerdo al criterio APA y en orden alfabético.
|
Nombre de la asignatura
(Asignatura 2)
|
- Introducción
- Objetivo general
- Objetivo específico
- Temario
- Resumen del contenido de la asignatura
- Relación de la asignatura con la licenciatura en…
- Comparación de la asignatura cursada con las asignaturas que se imparten en la FCA-UNAM
- Metodología y evaluación
|
Bibliografía/referencias/fuentes de información
|
Aquí se citará la bibliografía, materiales, consultas de internet empleadas en la elaboración del trabajo de acuerdo al criterio APA y en orden alfabético.
|
|
Objetivos logrados, el tiempo, temática y sistemas utilizados, es decir, se hará un recuento final de lo que se hizo en el trabajo destacando los hallazgos y aportaciones a la disciplina. (De 3 a 4 hojas)
|
Anexos |
Se incluirán en caso de ser necesarios, los apoyos que dan soporte de manera indirecta o hacen algún comentario adicional a lo que se ha sustentado en el trabajo.
|
Características generales del trabajo
|
- Tipo de fuente: Times, Arial o Calibri
- Tamaño de la fuente: títulos o subtítulos 14, texto 12.
- Interlineado: 1.5
- Márgenes: Izquierdo: 2.5 cms; derecho: 2 cms; superior: 2 cms; inferior: 2 cms.
- Uso de notas al pie de página
- Forma de citar tipo APA
- No abusar del uso de mayúsculas. Esto incluye los títulos y subtítulos
- El tamaño del trabajo empastado es de 16 x 22 cm.
|
Reglamento de las asesorías
|
Responsabilidades del revisor:
- Orientar al alumno en la realización del trabajo (metodología, fuentes de información y contenido del trabajo).
- Leer el trabajo escrito del alumno para brindar la retroalimentación correspondiente.
- Entregar las observaciones al alumno.
- Una vez concluido el trabajo, entregar al alumno la carta de aprobación.
|
Responsabilidades del alumno:
- Entregar el Informe escrito al jefe de la licenciatura en un plazo no mayor a tres meses de haber concluido su estancia en la Facultad aprobada
- Presentarse a asesorías con el revisor correspondiente cuando lo indique.
- Realizar el trabajo en tiempo y forma de acuerdo a los criterios académicos establecidos por su revisor.
- Cuidar la ortografía y redacción del trabajo escrito.
|
Finalización del trabajo
|
Una vez concluido el trabajo escrito, el alumno deberá pasar a la coordinación de la opción de titulación (cubículo 4 de Exámenes Profesionales), para su registro a la prueba oral con los siguientes documentos:
- Historial académico reciente con el 100% de créditos, sellado por la Oficina de Administración Escolar
- Carta de aprobación del trabajo escrito (por triplicado) con la firma del Jefe de Licenciatura.
- Consulta de trámite de titulación autorizada (impresa de la página de DGAE).
- Folder tamaño oficio color beige o crema.
Nota: El examen profesional oral se efectúa una vez que se completan los trámites de la revisión de estudios documental y académica, previamente autorizados por las áreas correspondientes de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Facultad de Contaduría y Administración.
|