1. Alumnos que deseen continuar con la modalidad, deberán solicitar reinscripción o prorroga (según el caso), para ello deberán consultar el calendario de la Convocatoria 2025-1

2. Contactar por correo electrónico para firma de la carta de aceptación del asesor (reinscripción o prorroga). Formato carta reinscripción o prorroga 2025-1.

3. Alumnos que sean de reinscripción (inscritos en un semestre anterior) o prórroga deberán presentarse para validar la continuidad en su modalidad a través de reinscripción o prorroga al cubículo 5 del Departamento de Exámenes Profesionales en cualquiera de los días jueves 25 y 26 de julio de 2024. (EXCLUSIVAMENTE EN DÍA Y HORARIO ESTABLECIDO).

4. Documentos para cotejar y validar:

1. Carta de aceptación del asesor con firma autógrafa o en forma digital

2. Historial académico actualizada con al menos el 85% de créditos de acuerdo a su plan de estudios. Plan 2012 deberán contar con el registro como asignatura dentro del historial académico de: Actividades extracurriculares, el Idioma Inglés y el Servicio Social (a excepción de Negocios Internacionales); Plan 93, 98 y 2006 solo el Idioma inglés. Si no cuentan con el registro de los requisitos anteriores en el historial académico solicitar información directamente en Administración Escolar de la FCA.

3. Consulta de Tramite de Titulación  [da clic aquí]. Si desconoce su NIP solicitar por correo al área de Administración Escolar de la FCA.

5. Al finalizar la validación de los requisitos se emitirá comprobante oficial de reinscripción o prorroga, según el caso; el cual se entregará en ese mismo momento

Importante: El alumno deberá considerar que su situación académica y documental está sujeta a revisión antes, durante y después del proceso de titulación. En caso de no cubrir con todos los requisitos, no podrá continuar con su trámite.

6. Próxima convocatoria octubre de 2024.