1. Verificar que una vez concluido el trabajo, el asesor haya registrado en el acta la calificación aprobatoria

2. Solicitar por correo electrónico tesisdiseno@fca.unam.mx proceso de acreditación adjuntado carta de autorización del asesor, historial académico y consulta de trámite de titulación autorizada, a fin de que la Coordinación verifique estatus académico.

3. Se revisa por Zoom el trabajo escrito en cuestión del protocolo (portada y portadilla) que exige la universidad para los trabajos de Tesis y Diseño de un sistema o Proyecto y se da visto bueno para imprimir ejemplar impreso

4. Una vez corroborado lo anterior, el alumno se presenta en forma física en el cubículo 5 del Departamento de Exámenes Profesionales con los siguientes documentos:

1. Carta de aprobación del Diseño de un Sistema o Proyecto firmada por el asesor (Original y dos copias fotostáticas). Formato carta aprobacion

2. Un ejemplar del trabajo escrito empastado, lineamientos generales del trabajo escrito

El alumno deberá verificar que:

• El contenido del trabajo escrito se presente en los términos aprobados por el asesor.
      • El título del trabajo escrito anotado en la carta de aprobación sea el mismo que tiene el ejemplar impreso.
      • El grado (s) académico, así como el nombre completo del asesor coincidan en el ejemplar y en la carta de aprobación.

3. Consulta de trámite de titulación autorizada.

4. Historial académico con el 100% de créditos, puntos extracurriculares e inglés; y cualquier otro requisito que se establezca en el plan de estudios del alumno

5. Una vez sellada la carta de aprobación y de un ejemplar impreso por la Coordinación de Tesis y Diseño de un Sistema o Proyecto, se dará paso al proceso para prueba oral

6. Protesta universitaria de integridad y honestidad académica, carta modificación firmada por el alumno y asesor.

7. Alumnos que opten por la Mención Honorifica y cumplan con los requisitos del artículo 131 del Reglamento de Exámenes Profesionales, además deberán entregar el presente (formato) acompañado de la historia académica impresa el mismo día (incluir columna de extraordinarios).