1. Al termino del semestre y concluidas sus asignaturas, el alumno deberá revisar en el SIAE que sus calificaciones estén registradas correctamente en el historial académico de la facultad destino.

2. El alumno deberá entregar en exámenes profesionales el historial(es) académico para certificar el promedio general de la opción de titulación.

• Para hacer valida la opción de titulación, el alumno deberá cursar sus asignaturas y mantener un promedio de 9.0 (nueve) en cada una de las asignaturas en un solo semestre.

• Acudir con el Jefe de su Licenciatura para que reciba orientación para elaborar informe escrito de las asignaturas cursadas.

• Para elaborar y entregar el informe, contará con dos meses máximo, a partir de la fecha en que concluyó el semestre.

• El informe deberá contener: Lineamientos generales del trabajo escrito.

3. Una vez concluido el trabajo, el asesor del informe deberá elaborar oficio de aprobación del mismo, donde notifica a Exámenes Profesionales que el alumno concluyó su informe y puede continuar con el proceso de titulación. Sin esta aprobación, la opción no se considera valida.
  4. Nota: Se considerará que el alumno no acreditó la opción de titulación, si no entrega el informe escrito al Jefe de la Licenciatura después de dos meses de haber concluido su semestre adicional.

5. Acudir a la Coordinación de Ampliación de Conocimientos Interfacultades (cubículo 4) para continuar con su trámite de titulación para la prueba oral, con los siguientes documentos:

• Carta de aprobación del informe firmada por el asesor (Original y dos copias fotostáticas).

• Un ejemplar del trabajo escrito empastado, conforme a los siguientes requerimientos trabajo empastado

• Egreso Consulta de trámite de titulación autorizada página de la DGAE el NIP de ingreso es el mismo que se utiliza para obtener el Historial Académico. Si presenta alguna irregularidad, presentarse a solucionarlo directamente en la Dirección General de Administración Escolar, ubicada cerca del Metro Universidad, a un costado del Hospital veterinario.

• Historia académica reciente, sellada por el Departamento de Administración Escolar, con el 100% de los créditos (incluyendo el seminario de investigación para el plan 85 y anteriores).

El alumno deberá verificar que:

• El contenido del trabajo escrito se presente en los términos aprobados por el asesor.
    • El título del trabajo escrito anotado en la carta de aprobación sea el mismo que tiene el ejemplar impreso.
    • El grado (s) académico, así como el nombre completo del asesor coincidan en el ejemplar y en la carta de aprobación.

Una vez sellada la carta de aprobación del informe por la Coordinación de Nuevas Opciones de Titulación (cubículo 4), deberá pasar inmediatamente a la Coordinación de Revisión y Control Documental (cubículo 1 de Exámenes Profesionales) a realizar su pre-inscripción a la prueba oral con los mismos documentos presentados a revisión en el cubículo 4 de Exámenes Profesionales.