Si anteriormente entregó su documentación para cursar cualquier otra opción de titulación, deberá presentar:
  • Original y copia del Formato de datos generales de inscripción, debidamente requisitado y firmado.

• Copia de la carta de aceptación de la universidad receptora.

• Original del Formato 2-TIT indicando las asignaturas que cursará y especificando UNA SOLA área de conocimiento, sobre la cual se asignará el jurado del examen profesional.

• Copia del dictamen de revalidación autorizado y firmado por la Secretaría de Cooperación Internacional y la Jefatura de la Licenciatura.

• Original de la carta compromiso de entrega de documentos para opción de titulación, debidamente requisitado y firmado.

• Historial académico con el cien por ciento de créditos de acuerdo a su plan de estudios, impresa recientemente y sellada por el área de Administración Escolar de esta Facultad. Nota: Para la generación 2006 y posteriores el alumno verificará que cumpla con las asignaturas optativas complementarias (módulo I) y las asignaturas optativas profesionalizantes (módulo II) en su totalidad y de acuerdo a su plan de estudios.

• Acreditación del idioma inglés en el historial académico de comprensión de lectura para los planes 93, 98, 2005 y para el plan 2012; nivel intermedio del mismo idioma (si no aparece, deberá traer fotocopia del acuse que le otorgó la Administración Escolar al momento de entregar la constancia original).
  • Acreditación de los puntos extracurriculares deportivos y culturales. Sólo Plan 2012 y deberán aparecer registrados en la historia académica.

• Consulta de Tramite de Titulación (este documento sustituye el acta de nacimiento, constancia de inglés, constancia de servicio social y el certificado de estudios, anterior al ingreso a la UNAM, en su caso).

Nota: Para imprimir la Consulta del Trámite de Titulación deberá ingresar a la siguiente página web, si desconoce su NIP acudir a Administración Escolar de la FCA para solicitarlo.

El alumno deberá considerar que su situación académica y documental está sujeta a revisión antes, durante y después del proceso de titulación. En caso de no cubrir con todos los requisitos, no podrá continuar con su trámite de titulación.