Si anteriormente entregó su documentación para cursar cualquier otra opción de titulación, deberá presentar:
  • Original y copia del Formato de datos generales de inscripción, debidamente requisitado y firmado.
  • Copia de la carta de aceptación de la universidad extranjera.
  • Copia del dictamen de revalidación autorizado y firmado por la Secretaría de Cooperación Internacional y la Jefatura de la Licenciatura.
  • Copia de la carta compromiso de entrega de documentos para opción de titulación.
  • Historia académica con el cien por ciento de créditos cubiertos de acuerdo al plan de estudios correspondiente, impresa recientemente y sellada por el Departamento de Administración Escolar.

Nota: Para la generación 2006 y posteriores el alumno verificará que cumpla con las asignaturas optativas complementarias (módulo I) y las asignaturas optativas profesionalizantes (módulo II) en su totalidad y de acuerdo a su plan de estudios.
  • Acreditación del idioma inglés en el historial académico de comprensión de lectura para los planes 93, 98, 2005 y para el plan 2012; nivel intermedio del mismo idioma (si no aparece, deberá traer fotocopia del acuse que le otorgó la Administración Escolar al momento de entregar la constancia original).
  • Acreditación de los puntos extracurriculares deportivos y culturales (sólo Plan 2012) deberán aparecer registrados en la historia académica.
  • Consulta de Tramite de Titulación (este documento sustituye el acta de nacimiento, constancia de servicio social y el certificado de estudios, anterior al ingreso a la UNAM, en su caso).

Nota: Para imprimir la Consulta del Trámite de Titulación deberá ingresar a la siguiente página web https://tramites.dgae.unam.mx/tr65/entra_a.php, si desconoce su NIP acudir a Administración Escolar de la FCA para solicitarlo.