1. Realizar el informe escrito durante su estancia en el extranjero tomando en cuenta la Estructura del trabajo escrito establecida por el Departamento de Exámenes Profesionales

2. Máximo 15 días posteriores al termino de los estudios en el extranjero entregar al Jefe de la Licenciatura el informe para su revisión.

3. Presentarse a asesorías con el revisor correspondiente cuando lo indique.

4. Máximo 3 meses posteriores a la entrega, recibir por parte del Jefe de la Licenciatura la carta de aprobación del informe escrito.

5. Verificar de manera regular en el Departamento de Exámenes Profesionales el envío por parte de la Coordinación de Movilidad Estudiantil de la Constancia de Calificaciones aprobatorias.

6. Una vez que se obtenga la carta de aprobación y se hayan recibido las calificaciones, acudir a la Coordinación de la opción de titulación con la siguiente documentación, para realizar la pre-inscripción al examen oral:
    1. Original y dos fotocopias de la carta de aprobación firmada por el Jefe de la Licenciatura.
    2. Consulta de trámite de titulación autorizada por DGAE y sin ninguna irregularidad, la cual deberán imprimir en el siguiente link, si desconoce su NIP acudir a Administración Escolar de la FCA para solicitarlo.
    3. Un ejemplar del trabajo escrito, conforme a los lineamientos generales para la presentación del trabajo escrito.
    4. Historia académica sellada por el Departamento de Administración Escolar, con el 100% de los créditos (incluyendo el seminario de investigación para el plan 85 y anteriores).
Los documentos deberán ser colocados dentro de un folder tamaño oficio color manila, beige o crema; deberá anotar con pluma negra en el anverso superior del folder y en la pestaña, su nombre empezando por: APELLIDO PATERNO, MATERNO, NOMBRE (S) Y No. DE CUENTA. Conforme al ejemplo:

1. Una vez sellada la carta de aprobación por la Coordinación de la opción de titulación, deberá pasar inmediatamente a la Coordinación de Revisión y Control Documental (cubículo 1 de Exámenes Profesionales) a realizar su pre-inscripción a la prueba oral con los mismos documentos.