1. Una vez aprobadas las asignaturas, elaborar el trabajo escrito (Nota: se sugiere comenzar a partir del inicio de clases en el extranjero), el cual será asesorado por el Jefe de la Licenciatura y dispone de tres meses (a partir de que se recibe su Constancia de Calificaciones aprobatorias) para concluirlo y obtener la carta de aprobación.

2. Con la carta de aprobación firmada por el Jefe de la Licenciatura del trabajo escrito, deberá acudir a la Coordinación de la opción de titulación (cubículo 2 del área de Exámenes Profesionales) con la siguiente documentación, para realizar la pre-inscripción al examen oral y a que le asignen fecha de convocatoria:

1. Original y dos fotocopias de la carta de aprobación firmada por el Jefe de la Licenciatura.

2. Consulta de trámite de titulación autorizada por DGAE y sin ninguna irregularidad, la cual deberán imprimir de esta página si desconoce su NIP acudir a Administración Escolar de la FCA para solicitarlo.

3. Un ejemplar del trabajo escrito empastado, conforme a los lineamientos generales del trabajo escrito.

4. Historia académica sellada por el Departamento de Administración Escolar, con el 100% de los créditos (incluyendo el seminario de investigación para el plan 85 y anteriores).

3. Los documentos deberán ser colocados dentro de un folder tamaño oficio color manila, beige o crema; deberá anotar con pluma negra en el anverso superior del folder y en la pestaña, su nombre empezando por: APELLIDO PATERNO, MATERNO, NOMBRE (S) Y No. DE CUENTA. Conforme al ejemplo:

4. Una vez sellada la carta de aprobación por la Coordinación de la opción de titulación, deberá pasar inmediatamente a la Coordinación de Revisión y Control Documental (cubículo 1 de Exámenes Profesionales) a realizar su pre-inscripción a la prueba oral con los mismos documentos.