1. Consultar la convocatoria para verificar fechas de reinscripción.

2. Contactar por correo electrónico al asesor para la firma de la carta de aceptación, que deberá corresponder al semestre de reinscripción o prorroga. Formato carta reinscripción o prorroga 2021-2

3. Realizar el pago correspondiente por la inscripción a la opción de titulación en cualquier sucursal BBVA Bancomer (NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS NI PAGOS EN PRACTICAJAS), para ello deberá solicitar ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación de Tesis y Diseño de un Sistema o Proyecto de acuerdo a lo siguiente:

4. No.
    NOMBRE DE LA OPCIÓN
    TESIS
    $5,500

En caso de interesados que residan en el interior de la República o en el extranjero, podrán solicitarla a través del correo electrónico tesisdiseno@fca.unam.mx

5. Acudir a la caja de la facultad con el original del depósito sellado por el banco y canjearlo por un ticket de pago, en un horario de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 horas.
  6. Nota: Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales la cual se expedirá únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear su ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante.

7. Acudir a la Coordinación de Tesis y Diseño de un Sistema o Proyecto, con los siguientes documentos, según sea el caso:

• Carta de aceptación firmada por el asesor (Original y dos copias fotostáticas)

• Solicitud de prórroga firmada por el asesor (Únicamente para alumnos que soliciten prórroga)

• Ticket o factura de $5,500.00 pesos y una copia fotostática
  8.