1. Consultar la convocatoria para verificar fechas de reinscripción.

2. Acudir con su asesor para la firma de la carta de aceptación, que deberá corresponder al semestre de inscripción. Formato carta reinscripción 2021-1

3. Realizar el pago correspondiente por la inscripción a la opción de titulación en cualquier sucursal BBVA Bancomer (NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS NI PAGOS EN PRACTICAJAS), para ello deberá solicitar ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación de Tesis y Diseño de un Sistema o Proyecto de acuerdo a lo siguiente:

4. No.
    NOMBRE DE LA OPCIÓN
    DISEÑO DE UN SISTEMA O PROYECTO

En caso de interesados que residan en el interior de la República o en el extranjero, podrán solicitarla a través del correo electrónico tesisdiseno@fca.unam.mx

5. Acudir a la caja de la facultad con el original del depósito sellado por el banco y canjearlo por un ticket de pago, en un horario de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 horas.
  6. Nota: Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales la cual se expedirá únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear su ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante.

7. Acudir a la Coordinación de Tesis y Diseño de un Sistema o Proyecto, con los siguientes documentos, según sea el caso:

• Carta de aceptación firmada por el asesor (Original y dos copias fotostáticas)

• Solicitud de prórroga firmada por el asesor (Únicamente para alumnos que soliciten prórroga)

• Ticket o factura de $5,500.00 pesos y una copia fotostática
  8.