- Trámite ante DGIRE
- Consultar con el Departamento de Revisión y Certificación de Estudios de la DGIRE, el procedimiento vigente para la autorización en la opción de Diseño de un sistema o Proyecto como opción de titulación, a través del correo de rcertificacion@dgire.unam.mx
Una vez que el alumno y esta coordinación reciba el archivo de la revisión de estudios por parte de la DGIRE, podrá continuar con la fracción II. Trámite ante FCA-UNAM.
- Trámite ante FCA-UNAM
INSCRIPCIÓN
- El alumno deberá consultar la convocatoria fechas de inscripción a la opción de titulación
- Solicitar directamente en la facultad, Departamento de Exámenes Profesionales, Coordinación de Tesis y Diseño de un sistema o Proyecto, cubículo 5, ficha de pago referenciado por la cantidad de $ 5,500.00 (costo de la opción). EL PAGO SOLO APLICA DURANTE EL SEMESTRE LECTIVO
- Realizar el pago correspondiente de inscripción a la opción en cualquier sucursal BBVA (sólo pagos en ventanilla), practica caja o bien si se desea realizar transferencia esta aplicará únicamente, si usted pertenece al mismo banco (No se aceptan transferencias interbancarias).
- Realizar pre-registro [da clic aquí], para ello es indispensable conocer tu CURP y escanear la siguiente documentación (Todo en formato JPG):
- Fotografía digital, reciente, a color y sin filtros
- Comprobante de pago (emitido por el banco).
- Llenar el formato de Protesta Universitaria. [Descarga aquí]
Al terminar, descarga el comprobante de registro en línea y verificar calendario de convocatoria para validar inscripción.
VALIDACIÓN
- Para validar la inscripción oficial el alumno deberá presentarse en el cubículo 5 del Departamento de Exámenes Profesionales con los siguientes documentos:
- Acuse de registro en línea.
- Carta de aceptación del asesor.
- Comprobante de pago (emitido por el banco)
- Formato de solicitud de ticket o CFDI, según lo requiera:
Nota: Constancia de situación fiscal de quien solicita la factura. (Sólo los que, de acuerdo con el punto anterior, soliciten CFDI).
- Una vez que la documentación y pago se hayan validado, la coordinación emite comprobante de inscripción firmado y sellado, hasta este momento el alumno quedará inscrito de forma oficial
- Aproximadamente en un mes después de haber estregado los documentos deberá pasar al cubículo 5 a recoger ticket
ACREDITACIÓN
- Una vez terminado el trabajo el profesor emite carta de autorización y el alumno da inicio a proceso de acreditación [da clic aquí]
|