Diplomado para efectos de Titulación

(Modalidad en línea)
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
  1. Revisar por este medio el horario de los diplomados programado.
  2. Realizar la pre-inscripción al diplomado en línea, para ello es indispensable conocer tu CURP e imprimir al final tu acuse. [realiza tu trámite - clic aquí]
  3. Realizar el pago en cualquier sucursal de BBVA Bancomer, correspondiente a la inscripción al diplomado, que podrá ser en efectivo o tarjeta de crédito (no se aceptan transferencias ni pagos en practicajas ), para ello deberá solicitar la ficha para depósito bancario referenciado en la Coordinación de Diplomados en línea o en el caso de alumnos que residan en el interior de la República o en el extranjero, a través del correo electrónico diplo_linea@fca.unam.mx, de acuerdo con la siguiente información:

4. No. NOMBRE DEL DIPLOMADO COSTO
    1 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS $12,000
    2 COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE) $12,000
    3 FINANZAS $12,000
    4 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC) $12,000

5. Con el original del voucher de pago sellado por el banco, acudir a la caja de la facultad en un horario de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 18:45 horas para recibir un ticket de pago. Si lo requiere puede solicitar una factura electrónica con datos fiscales, únicamente en el momento que acuda a la caja a canjear la ficha de depósito, en ningún caso se cambiará ni se reexpedirá ningún comprobante.

6. Entregar en la Coordinación de Diplomados en Línea, su factura o ticket junto con el acuse del pre-registro en línea.

7. Nota: En el caso de alumnos que residan en el interior de la República o en el extranjero, podrán enviar el voucher de pago original sellado por el banco, a la siguiente dirección:

Circuito Exterior S/N
    Ciudad de México, México
    (Con Atención a la Mtra. Patricia Reyes Galicia, en el Departamento de Exámenes Profesionales, cubículo 2, edificio de la Dirección, 1er. piso)

8. Al cumplir con los requisitos señalados, recibirá de la Coordinación de Diplomados en línea, el acuse de validación firmado y sellado como comprobante de inscripción (sólo para alumnos que entregaron personalmente la documentación). Quienes enviaron sus documentos por mensajería o correo tradicional, recibirán la confirmación, vía correo electrónico.

9. Confirmar la fecha de inicio del diplomado, misma que se publica en http://titulacion.fca.unam.mx/dip_lin_grupos.php o directamente en la Coordinación de Diplomados en línea.

10. Dos días antes de que se inicie el Diplomado en línea, recibirá vía correo electrónico su clave de acceso y password, para poder ingresar a la plataforma.

Nota:El Área de Exámenes Profesionales se reserva el derecho de diferir o cancelar el inicio de los Diplomados hasta reunir el mínimo de alumnos o por causa de fuerza mayor.